Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

~ Just Love ~
Blog de princess1

img
img
07 de Julio, 2009 · webnovela

Pagina 5

Al frente de la casa de Ashley

ashley: bueno, aqui estamos..
zac: sip
ashley: muchas gracias por todo.. adios
zac: adios-

".. fue tan lindo.. hasta soñé con él. Nunca me había pasado de que conociera a un chico y sintiera lo que yo sentía. Es decir, conocerlo y besarlo todo en una noche? era posible?.. NO! claro que no! no era posible tanta perfección!.. Al día siguiente, me levanté al almuerzo.. "

mike: hija!, menos mal que te levantaste! tu mamá te busca en la cocina.
ashley: ok.
EN LA COCINA
lisa: hija!, menos mal que te levantaste!
ashley: (dejavu xd)
lisa: necesito que me ayudes a poner la mesa. Va a venir una familia amiga de tu papá, así que pon los platos cuadrados y las copas de cristal bueno?
ashley: familia amiga? quienes son?.. (mientras iba y dejaba los platos en la mesa)
lisa: no lo sé, pero tu papá dijo que si te aburrías, podrías invitar a Vanessa, te parece?
ashley: ok..
A LA HORA DE ALMUERZO
ashley: papá, creo que tus amigos se atrasan.
mike: los invité para que vinieran a las 02:45pm.-
lisa: qué hora es?
ashley: 2:44..?
mike: tienen 1 minuto para ser puntuales.
ashley: bueno, en un minuto alcanzo a ir al baño, voy y vuelvo!
mike: apurate hija.
ashley: vale.. (se va)
DING-DONG!
mike: llegaron! justo a la hora! (abre) David!
david: Mike! (abrazo)
mike: como estas?
david: estupendo!, vine con toda la 'manada' te molesta?
mike: oh! por supuesto que no!, bueno, ella es mi esposa Lisa.
david: mucho gusto lisa, ella es mi esposa Starla :)
satrla y lisa: hola (se dan la mano)
david: y jennifer? y tu otra hija que no conozco?
mike: bueno, Jennifer no pudo estar aqui. Se va a comprometer muy pronto y está donde su 'chico' jeje, y mi 'otra hija' Ashley llegará en un minuto.
david: ah, muy bien, bueno.. Dylan no pudo venir hoy, tiene que hacer 5 trabajos y recién va en el primero jaja
mike, lisa y starla: jaja
david: pero, Zac está aqui!!
ashley: (que recién llegaba) :O (se esconde cerca de un sillon)
mike: ahh, este joven, está cada día mas guapo! jaja
zac: jaja, pero si nos vimos hace 2 días en el jardin!
todos: jajaja!
mike: bueno, tomen asiento!
TODOS SE VAN A SENTAR
zac: (se sienta y ve a ashley) Ashley
ashley: Zac!
zac: por qué estás escondida allí?
ashley: no estoy escondida, sólo buscaba un arete..
zac: pero traes ambos.
ashley: si esque.... ya me lo puse! :) (se para y saluda a david y starla)
mike: hija, por qué no llevas a Zac a el jardín, por un rato, se conocen un poco... y luego vienen a almorzar?
ashley: pero.. por qué?
mike: esque los 'adultos' tenemos algo que conversar.
ashley: ..ok vamos, Zac (lo toma de la mano, zac se para y se van)
EN EL JARDIN
zac: wow.. lindo jardin.
ashley: sip.. (se recuesta en la hamaca que había allí atada a 2 grandes árboles)
zac: (se acerca a la hamaca) y te gusta vivir en L.A.?
ashley: un poco... (se sienta)
zac: (se sienta a su lado).. pues si me hubieras hecho la misma pregunta hace 1 semana, te diría que no me gusta. pero si me lo preguntas hoy?... me encanta! (la mira fijamente)
ashley: a si?. y qué te hizo cambiar de parecer?
zac: una vecina muy guapa. ;) (galáan! (L) )
ashley: ahh.. mira tu (coqueta xd)
zac: si.. muy, muy guapa.. (se acerca)
ashley: que suertuda chica.. (susurrando, estaban muy cerca)
zac: no te imaginas.. (susurro muy muy bajito y acercándose)
ashley: creo que si.. (tira la camisa de zac y le planta un beso)
zac: (al terminar el beso).. pensaste en mi ayer?
ashley: jeje.. quien eres, mi novio?
zac: por qué no?
ashley: :x porque... nos concimos ayer!
zac: bueno, si no quieres.. (mirando para otro lado)
ashley: me encantaría pero, por qué no esperas?
zac: esperar cuanto!
ashley: un mes? una semana? nosé, un tiempo.. prudente!
zac: te espero porque me encantas... nada mas!
ashley: xd
lisa: hija!! ven! tenemos una noticia para darles!
ashley: ok!  vamos zac. (se para)
zac: no quierooo... (se recuesta)
ashley: vamos! (lo tira del brazo)
zac: noo
ashley: jaja vamoos!!
zac: con una condición!
ashley: qué..
zac: un besito.
ashley: zaac!
zac: solo unooo! (niñito xd)
ashley: (se agacha y le da un besito)
zac: qué fué eso!
ashley: lo que me pediste!
zac: dije besito.. no besisisisisisito!
ashley: ¬¬
zac: o si no, no voy!
ashley: agsh! (se agacha otra vez y le da un besito xd)
zac: ahí si.. xd (se toma de la mano de ashley, y van)
LOS ENCUENTRA LISA
lisa: vienen de la mano?? o_O
ashley: ah? no! (se suelta rápido)
zac: eee, si.
ashley: ¬¬
lisa: y por qué venian de la mano? se acaban de conocer!
zac: esque, yo tengo un problema en la mano, entonces ashley me ayudó.
lisa: ah, muy bien. vamos!
TODOS SENTADOS A LA MESA

mike: bueno, tenemos una noticia que informarles :)
david: sip :).. es.. diles tu Mike.
mike: bueno.. es que, como familias vamos a construir una Cabaña a los pies de la montaña Lisorfill (inventada xd) y a orillas de el lago Corstreet! :D
ashley: qué? :D
zac: :D es en serio?
david: obivo hijo!
mike: si! iremos allí a vacacionar o.. no lo se, algún fin de semana, estará disaponible todo el año. :)
zac: :D (mira a ashley) ;)
ashley: (se ruboriza) muchas felicidades!
zac: si, ojalá nos inviten! jaja
mike: jaja.. pero si ustedes pueden ir cuando quieran, es decir, pueden invitar a amigos algún fin de semana, o cualquier cosa, sera como de todos!
david: si! sólo tienen que avisarnos jaja
todos: jaja
AL TERMINAR EL ALMUERZO

lisa: ashley!, amm. nosotros nos quedaremos a ver un partido. y a tí no te gusta el football, así que, si quieres puedes llevar a Zac donde Vanessa, o.. no se salgan si quieren ok?
ashley: ok..
LOS 4 ADULTOS MIRAN EL PARTIDO CON COSAS PARA COMER

zac: (toma un 'canapé' y se acerca a ashley) y, a dónde me llevarás?
ashley: xd vamos con Vanessa...
zac: ok. :)

CONTINUARÁ....
publicado por princess1 a las 17:40 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola!!!
acabo de leer tu nove; esta genial!!! :D
tienes mucha creatividad ;D
sigue asi!!! :D
te agregare a mis favoritos!!! :D
entra a mis noves:

http://cristobal-ashley.metroblog.com/

http://joshley.metroblog.com/

by3
kisses & hugs
karina
publicado por karina, el 19.07.2009 16:30
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeee anda sube woa amo thu nove sube!
publicado por Jessi, el 11.08.2009 21:45
waaaa o mii dio0z ameee profundamentheee thu noveeee!! subeee pro0ntho0o0!!
publicado por LILY, el 03.09.2010 18:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Princess One



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» webnovela (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad