Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

~ Just Love ~
Blog de princess1

img
img
10 de Mayo, 2009 · webnovela

Pagina 3


LLEGAN AL CAFE
vane: mira! allí esta mi novio!, ven que te lo presento!
ashley: ok!
vane: mi amor! (se besa con un chico), ella es mi nueva amiga ashley, y ashley, él es mi novio.. . Lucas Grabeel! :D
lucas: hola! :D
ashley: hola :)
vane: ashley es nueva, aqui, y.. va a ir a nuestro colegio! :D
lucas: estupendo! entonces, contamos contigo para la fiesta que habrá hoy, en mi casa. quisimos hacer algo antes de comenzar las clases!, contamos contigo?
ashley: amm, no lo sé, debo pedirles permiso a mis papás.
lucas: si, tienes razón.
vane: pero, vayamos a preguntarles ahora! jeje
ashley: si! claro!

"...con vanessa fuimos de inmediato a pedirles permiso a mis papás, y sorprendentemente dijieron.."

lisa y mike: claro! :D
ashley y vane: :O! de verdad?
mike: hija, lo único que quiero es que te entretengas y te acomodes a est
a ciudad de una forma en que te sientas a gusto.
lisa: a demás, confiamos plenamente en vanessa, ella te cuidará, sierto?
vane: obvio! :D
ashley: muchas gracias! lo quieroo muchísimo jeje.

"... con vane, después de la sopresiva respuesta de mis papás, fuimos a comprar ropa linda para la fiesta. Cuando ya se hacía tarde, nos fuimos a nuestras casas. La fiesta era a las 08:00pm, y eran las 6, asi que cené algo rápido, y me fui a la ducha, después de bañarme en crema, me puse la linda ropa que compramos con vane, y me maquillé :) mi mamá me dijo que me veía 'hermosa!', jaja, sincera y humildemente, puedo decir que estaba muy conforme con cómo me veia :) ..."























CONTINUARÁ...
publicado por princess1 a las 23:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Princess One



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» webnovela (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad